6 de noviembre de 2016

FERIA DEL LIBRO EN EL I.E.S LA GRANJA



Nos es grato comunicaros que la semana que viene, durante los días 16, 17 y 18 de noviembre, celebraremos en la Sala de Usos Múltiples de nuestro centro una Feria del Libro en la que podréis encontrar todos los títulos que os hemos recomendado que leáis este año, las últimas novedades de literatura juvenil, los best sellers que hay ahora mismo en el mercado,  manuales de referencia y un montón de libros interesantes a un precio muy asequible. 

Asimismo,  os informamos de que en esta ocasión contaremos con la presencia de la autora jerezana, Elena Baca, quien nos presentará su primera novela juvenil Sadhila, la princesa maldita. Este encuentro literario tendrá lugar el jueves 17 de noviembre, de 10.15 h a 11.15 h, y estará destinado a los alumnos de 2º de ESO, pero posteriormente todos podréis hablar con la escritora e incluso solicitarle una dedicatoria para vuestro libro. 

Agradecemos encarecidamente a la librería "El árbol de las palabras" y a la AMPA "Santa Claudia" de nuestro instituto el esfuerzo realizado y el apoyo prestado a la biblioteca para que esta actividad haya sido posible.


¡No os la perdáis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No des datos personales. Identifícate con tus iniciales y añade aquí tu comentario.