1 de octubre de 2017

Bienvenidos al curso 2017-2018. Proyecto de investigación personalidad relevante del mes. Concurso: "Adivina quién es este personaje..." Pista 1

Desde la Biblioteca del I.E.S La Granja esperamos que hayáis descansado y disfrutado de interesantes lecturas durante el verano y, sobre todo, que hayáis recargado las pilas para seguirnos en las propuestas que os traemos para este nuevo año académico.

Vamos con la primera... ¿Qué os parecería participar en un pequeño proyecto de investigación acerca de un personaje destacado de la actualidad?  

La biblioteca acaba de inaugurar una sección en la que cada mes propondrá al profesorado y al alumnado del centro que analicen los aspectos más significativos de la vida y la trayectoria profesional de una personalidad relevante. Previamente, los alumnos tendrán que averiguar quién es el personaje misterioso...

Desde el jueves 28 de septiembre y durante toda  esta semana podréis participar en nuestro primer concurso ¿Adivina quién es este personaje...?  Colocaremos 5 pistas (una por día) en el tablón móvil ubicado en el hall de entrada al instituto y junto a él encontraréis un buzón en el que podréis dejar vuestra papeleta con  la solución. 
Importante: ¡No olvidéis indicar en ella vuestro nombre y el curso en el que estáis!
El ganador o ganadores recibirán una sorpresa que ya os adelantaremos...


Os dejamos aquí la PISTA Nº 1


En breve sabréis quién es nuestro personaje del mes de octubre. 

 ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No des datos personales. Identifícate con tus iniciales y añade aquí tu comentario.