3 de noviembre de 2017

Microrrelatos ganadores (Primer Ciclo ESO)




I Concurso de Microrrelatos de terror


La ráfaga de viento







Era por la tarde y yo estaba en mi instituto para comprar el vocabulario de lengua. Cuando iba a salir del instituto una ráfaga de viento me lo quitó de las manos y esa ráfaga nos guió a ambos hasta el interior de mi aula cerrando la puerta accidentalmente. Recogí el vocabulario que había caído justo en mi mesa, en él leí: "Ël está aquí", escrito con lo que espero que fuese acuarela roja. Las ventanas se abrieron de golpe con la dichosa ráfaga de viento, y mientras que la puerta se abrió una extraña presencia tocó mi espalda. 

Ariel Bustillo León, 1º ESO C


Respirando...



Ya estaba acostumbrada a hablar con ella, con sus constantes enfados, sus chistes y sus reflexiones sobre la vida y la muerte. Pero hoy era diferente, estaba callada como si algo le inundase el alma. Aún así decidí que no le vendría mal despejarse un rato. Como siempre le conté mi día esperando que ella respondiese a algunos de los desprecios que lanzaba hacia mis profesores, pero nada, seguía sin contestar. Sabía que estaba allí, podía escuchar su respiración agitada, aunque no sé por qué cada vez la sentía más cerca como si intentase meterse en mi cuerpo y robarme el alma...Por unos instantes dudé, pero justo cuando  me había convencido de que aquella no era mi difunta hermana, apareció por mi espalda...

 Marta Díaz García, 2º ESO A


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No des datos personales. Identifícate con tus iniciales y añade aquí tu comentario.