3 de noviembre de 2017

Microrrelatos ganadores (Segundo Ciclo ESO)


I Concurso de Microrrelatos de Terror


No fue mi culpa




Sentados en el autobús, un golpecito en el cristal.
Los golpes se volvían cada vez más continuos; uno, otro y otro más. 
La moneda golpeaba el cristal y la mano se movía. "Para"-le dije. 
La niña miró y me sacó la lengua. Los golpes no cesaron. 

Me levanté, golpeé la ventana con la dichosa moneda, se rompió. 

Empujé los cristales dejando un hueco y arrojé a la niña por ese espacio. 

No fue mi culpa que no se levantara cuando vino el coche. 


Marina Sánchez García, 4º ESO C




La sombra





Aquí estoy, solo consigo mismo, y con un ser infernal siguiéndome el paso. Tengo miedo, no sé dónde ir ni dónde esconderme, para estar lejos de esa...COSA. 

Solo espero aquí, encerrado en este armario al momento de que me encuentre y me atrape entre sus garras. Sólo espero que sea pronto y me quite el miedo que estoy sintiendo ahora mismo. De vez en cuando noto como si me respirase en la mismísima nuca, aunque luego mire y ya no esté. 

Solo espero que quien encuentre esta nota se dé cuenta de mi desesperación. 

Creo que estoy escuchando algo...


Raúl Guijo Robles, 4º ESO C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No des datos personales. Identifícate con tus iniciales y añade aquí tu comentario.